Trabajar Con Un Abogado

Cómo la Ignorancia de la Ley y la Ignorancia el Idioma Inglés es Diferente en la Corte

Los ciudadanos de los Estados Unidos saben que no puede reclamar la ignorancia de las leyes de esta nación. Cuando se les acusa de un crimen, no pueden decir que no sabían que era un crimen. La ley no acepta una declaración de ignorancia, ni lo excusa, pero ¿qué pasa con la ignorancia del idioma inglés? Ser ignorante de las leyes no está permitido, pero por extraño que parezca, es la ignorancia del idioma inglés. Así es como esto difiere en un tribunal de justicia, y por qué se permite un tipo de ignorancia mientras que el otro no.

Ignorancia de la Ley

Los estadounidenses generalmente saben lo que está mal y lo que está bien. Ellos saben qué crímenes más importantes deben evitarse. Usualmente, los crímenes por los cuales los estadounidenses son arrestados son crímenes menores, como caminar en el lado equivocado de la calle y causar un accidente, o el comercio de inversión que parece inocente, pero alguien tiene conocimiento previo de lo que va a suceder.

Debido a que los estadounidenses conocen la mayoría de las leyes, no pueden reclamar el desconocimiento de la ley. Cuando son arrestados, tienen que depender de abogados criminales para mostrarles lo que supuestamente hicieron mal. Necesitan los abogados de delito para defenderlos. Como visitante de este país, y / o como alguien que no habla inglés, usted tiene la misma responsabilidad en lo que respecta al conocimiento de la ley. Sin embargo, también tiene derecho a los mismos derechos que los estadounidenses con respecto a un juicio justo y rápido.

Ignorancia del Idioma Inglés

En su mayor parte, los estadounidenses respetan los derechos de los demás con respecto a conocer y hablar su lengua materna. Sin embargo, ayuda aprender inglés si va a pasar algún tiempo en los Estados Unidos. Si no conoce el idioma cuando lo arrestan y lo acusan de un delito, tiene derecho a solicitar un intérprete y / o un abogado penalista que habla y entiende español.

Pida un abogado de inmediato para proteger sus derechos mientras la policía lo mantiene bajo su custodia. Asegúrese de que la persona que viene a hablar con usted sea un abogado, y no solo alguien que interpreta el español. Si tanto un intérprete como un abogado ingresan a la sala, y la policía es disculpada, entonces usted es libre de hablar.

Se permite la ignorancia del idioma inglés, ya que este país quiere mostrar respeto por otras culturas. No exige que hable inglés. Debido a que hay personas que pueden interpretar lo que usted dice y lo que otros le dicen, es perfectamente aceptable no saber o entender inglés.